Este es nuestro momento [SE NECESITA UN CORREO ELECTRÓNICO URGENTE].

El Congreso ha comenzado a tomar las medidas necesarias para ofrecer un camino a la ciudadanía para los DACA, los TPS, los trabajadores agrícolas y los trabajadores esenciales y también para incluir la justicia climáctica. 

La resolución presupuestaria con un camino hacia la ciudadanía con justicia climáctica fue aprobada en el Senado y la Cámara de Representantes. La próxima votación tendrá lugar en las próximas semanas, después de las reglas del Parlamento del Senado. 

Los activistas inmigrantes, los miembros de la comunidad y los aliados han construido estratégicamente este momento. El impulso para esta oportunidad se ha ido construyendo durante años. Todas las protestas, todas las llamadas telefónicas y los correos electrónicos a los representantes, todas las peticiones firmadas y todos los tuits han contribuido a esta oportunidad única.

Ahora es nuestro momento. Ahora es nuestra oportunidad. Tenemos la oportunidad de conseguir la ciudadanía para todos.

Millones de vidas dependen de que el Congreso mantenga la inmigración en la resolución presupuestaria. Millones de historias. Millones de sueños penden de un hilo.

Ahora debemos pedir al Congreso que utilice todos los recursos disponibles para garantizar que estos elementos se mantengan en el presupuesto y que el Congreso ofrezca una vía para la ciudadanía a millones de inmigrantes y a justicia climáctica para millones más.

Con la información que proporcione, el formulario enviará automáticamente un correo electrónico a sus Congresistas añadiendo su voz al coro para la justicia de los inmigrantes y climáctica. ***Traducción del mensaje abajo ***

Traducción del mensaje:

Mantener el camino a la ciudadanía en la resolución presupuestaria

Estimado [funcionario electo],

Le escribo para instarle a que mantenga la inmigración en la resolución presupuestaria. Estamos otro paso más cerca de ofrecer un camino hacia la ciudadanía para los Dreamers, los TPSianos, los trabajadores agrícolas y los trabajadores esenciales

¿Puede prometerme que utilizará todos los recursos disponibles para garantizar que las disposiciones sobre inmigración se mantengan en el presupuesto y que el Congreso ofrezca un camino hacia la ciudadanía? Cada día de inacción por parte del Congreso de EE.UU. es peligroso para millones de inmigrantes y familias estadounidenses que viven con el temor constante de ser separados.

Millones de vidas dependen de que el Congreso mantenga la inmigración en la resolución presupuestaria. Estos son nuestros amigos, nuestros vecinos y nuestros compañeros de trabajo, los trabajadores esenciales que mantuvieron a nuestro país a flote durante una pandemia mortal. ¿Con qué derecho les negamos la dignidad y los derechos básicos de la ciudadanía? Les insto a mantener la inmigración en la resolución presupuestaria.

Sinceramente,
[Sus datos aquí]