Cancelar la renta

La inseguridad de la vivienda durante e inmediatamente después del COVID-19 está aumentando de inmediato a los miedos y amenazas de los miembros de CASA a sus familias.

Con el aumento del desempleo y la exclusión de la ayuda del gobierno, los arrendatarios ya están siendo amenazados con el desalojo y pagos atrasados cuando no pueden pagar la renta mensual.

Cuando se terminen las moratorias contra los desalojos, es poco probable que los arrendatarios tengan acceso a suficientes recursos para pagar varios meses de alquiler de una sola vez, y podrían producirse desalojos masivos. Ningún gobernador está proporcionando beneficios de vivienda a largo plazo o ayuda a los residentes de Maryland, Virginia o Pennsylvania, especialmente a la comunidad latina e inmigrante.

Para aliviar la presión financiera, proteger a las familias de la falta de vivienda, permitir que las familias se queden en casa y limitar la propagación de COVID19, los estados deben lograr:

Cancelar la renta

Cancelar la renta / multas, acumulación de deuda durante el estado de emergencia

 

No mas desalojos

Extender la moratoria contra los desalojos un año más allá del estado de emergencia


Responsabilizar a los propietarios

Sin amenazas o daños a los arrendatarios y aplicación de la moratoria

1.866.765.CASA/1.866.765.2272

¿Ha sido amenazado con ser desalojado o desalojado desde que se mantuvieron las órdenes ejecutivas de permanencia en el hogar? Llama a CASA. Queremos ayudarlo

Maryland

¡Comparte tu historia personal en nuestro ayuntamiento virtual! Exijale al gobernador Hogan que cancele la renta y que tome todas las medidas posibles para proteger a los arrendatarios y propietarios de viviendas de la clase trabajadora. Estamos evento se produce después de que 50 legisladores de Maryland emitieron la misma llamada al gobernador, y algunos legisladores presentan proyectos de ley para congelar la renta.

Pennsylvania

El ayuntamiento del pueblo #OurMayDayCall, en asociación con One PA y Make the Road PA, busca para los trabajadores esenciales que son inmigrantes e indocumentados los recursos y las protecciones que merecen.

Virginia

Escríbale al gobernador Northam para que se enfrente a los afectados por la crisis COVID-19, que no pueden pagar la renta, que han recibido amenazas de los propietarios y que corren el riesgo de quedarse sin hogar.

Explore las historias personales

Comparte su historia

Usando #CancelTheRent, puedes compartir tu historia en las redes sociales, etiquetando al gobernador.

  • .@GovLarryHogan farm workers, health care workers, and grocery store workers are essential during the #COVID19 crisis. Cancel rent payments NOW! Working families are currently at risk of homelessness. #NojobNorent #CancelTheRent
  • .@GovernorVA in the current state of a lockdown due to the #COVID19 crisis, workers and their families can’t even afford a meal. How are they supposed to pay the rent? #CancelTheRent#NojobNorent
  • .@GovernorTomWolf if working families don’t work, there is no food on their plates, there is no money to pay rent. The clock is ticking. Rent payments should be canceled as long the #COVID19 pandemic goes on. #CancelTheRent#NojobNorent