CASA es la organización de derechos de los inmigrantes más grande en la región del Atlántico medio que atiende a una membresía de más de 122,000 inmigrantes Afrodescendientes y latinos, y familias trabajadoras. A través de una combinación única de servicios que varían desde asistencia para la ciudadanía hasta clases vocacionales y más, y defensa local, estatal y federal, CASA lucha para crear una sociedad más justa a través del desarrollo del poder y mejorando la calidad de vida de las comunidades de clase trabajadora e inmigrantes.

Visualizamos un futuro en el que nos mantenemos en nuestro propio poder, nuestras familias viven libres de discriminación y miedo, y nuestras diversas comunidades prosperan mientras trabajamos con nuestros socios para lograr los derechos humanos plenos para todos.

El Proyecto de Ley 279 de la Cámara de Representantes, extiende los privilegios de conducir a todas las personas calificadas, independientemente de su estatus migratorio, asegurando que nadie termine en un tribunal de inmigración porque se vio obligado a conducir sin una licencia. Como miembro de la coalición Driving PA Forward, CASA lucha por la igualdad de acceso a las licencias de conducir para todos los residentes de Pensilvania. HB279 hace lo siguiente:

Elimina el estatus migratorio como requisito para recibir una licencia de conducir de Pensilvania.

Aumenta la seguridad de todos los conductores al aumentar el número de conductores con licencia y aseguranza de conducir.

Asegura que PA se unirá a los otros 16 estados, que incluyen Nueva Jersey, Delaware y Nueva York, que ofrecen licencias a todos los residentes independientemente de su estatus migratorio.

Licencias de Conducir Para Todos (HB 279)

CASA, en coalición con la campaña We The People, está luchando para aumentar el salario mínimo en Pensilvania. HB 345, también conocido como Un Salario Justo, aumentaría el salario mínimo en PA de $7.25/hora a $15/hora. HB345 se hará:

Modificar la Ley de Salario Mínimo de 1968, aumentando el salario mínimo a $15/hora en el transcurso de varios años, uniéndose a estados como Nueva Jersey, Nueva York y Maryland que ya han aumentado su salario mínimo.

Un Salario Justo (HB 345)

Todas las comunidades sufren los impactos del cambio climático en nuestro medio ambiente, pero las comunidades Afro-descendientes y latinas son las que más sufren. Como miembro de la Mesa de Equidad Climática de Pensilvania (PACET), CASA se compromete a desarrollar poder en las comunidades marginadas de Pensilvania que se han visto afectadas por problemas climáticos y ambientales. La legislación que apoyamos incluye:

Establecimiento de la Oficina de Transición Justa, que establecerá un proceso impulsado por la comunidad, que centre a los trabajadores y miembros de la comunidad afectados por la transición de nuestra economía extractiva a una economía regenerativa.

Financiación suplementaria para el Fondo de Reparaciones Integrales del Hogar, para continuar creando una ventanilla única para reparaciones del hogar y climatización, para que los residentes de Pensilvania puedan mantenerse seguros y saludables en sus propios hogares.

Equidad Climática