Prepárese para Conducir en
Virginia

Después de luchar por siete años, por fin logramos solicitar Tarjetas de Privilegio para Conducir para los inmigrantes en Virginia. CASA ofrece un programa de preparación para solicitar la Tarjeta de Privilegio para Conducir con el Departamento de Motor Vehículos (DMV) para los miembros de CASA.

En muchos casos tener un vehículo es una necesidad, no un lujo. Muchos tenemos varios trabajos para poder ayudar a nuestras familias y a veces se necesita viajar desde y hacia sus trabajos en lugares donde no hay transportación pública. Puede ser que otros vivan en áreas rurales donde no hay transportación pública. En medio de esta pandemia lo mejor es que uno pueda trasportarse en su propio vehículo y evitar usar trasporte público. Además, nos da paz saber que tiene un permiso de conducir por si nos fuera a parar la policía.

¡Se urge hacer el proceso ya para proteger a si mismo y a su familia! Hay que prepararse para solicitar una Tarjeta de Privilegio para Conducir con el programa de CASA. Se ha visto que los dos puntos más dificiles son juntar los archivos y tomar el examen.

Costo: Gratis para miembros de CASA

Los pasos del programa de Tarjeta de Privilegio para Conducir de CASA

1. Llamar a la oficina para hacer una cita
2. Juntar los archivos requeridos en su casa
3. Con cita previa, ir a la oficina de CASA en Virginia para confirmar los papeles
4. Empezar los cursos de preparación para el examen de las Tarjetas de Privilegio para Conducir en línea usando Google Meets
5. Cuando esté preparado, llame al DMV para hacer una cita
6. Tomar el examen con el DMV
7. ¡Recibir su Tarjetas de Privilegio para Conducir!

Llame a CASA para inscribirse

Oficina de Falls Church
Linea principal: 571.421.2211
Membresía: 571.320.1759
Lunes a viernes: 9:00 am – 5:00 pm

Oficina de Woodbridge
571.421.2211
Lunes a viernes: 9:00 am – 5:00 pm