Beca de ciudadanía del
condado de Montgomery
Maryland

Requisitos de la beca

CASA otorgará premios de hasta $300 para la tarifa de solicitud de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Los espacios para becas son limitados, así que solicitelos antes de que se llenen. Si su respuesta es sí a todas las preguntas a continuación, solicite la beca. Incluso puede ser elegible para solicitar gratis si califica para una exención de tarifas de USCIS. Si está interesado en solicitar la beca o tienes preguntas, por favor llene el formulario o llame al 240-491-5705.

Tener una residencia legal permanente
 

Residente del condado de Montgomery, MD

 

Ingresos bajo la guía federal de pobreza del 300%: ($ 36,420 si declara impuestos como soltero, $ 75,300 para una familia de 4 miembros)

Sonia de Ecuador y Emilia de El Salvador han tenido green cards desde el 2000 y el 2002. Han trabajado duro toda sus vidas, y a pesar de ser elegibles para aplicar desde el 2005 y 2007, no podían pagar el costo del proceso. Finalmente, luego de más de 10 años soñando con la oportunidad de hacerse ciudadanas, recibieron la beca para pagar el costo de la aplicación. Cada una recibió un cheque de $300. 

Ahora ellas están esperando por la cita para la entrevista de naturalización. Ellas están agradecidas por la ayuda económica, pero más importante, porque se sienten totalmente bienvenidas y apoyadas por el Condado y la comunidad donde viven. Ahora esperan ansiosas el momento de jurar como ciudadanas de EE.UU., obtener el pasaporte, y registrarse para votar!