Quién puede participar

Puede ser elegible para participar en este ensayo clínico de la vacuna COVID-19 si tiene 18 años o más.

Estamos especialmente interesados ​​en aquellos que:

  • Representar un grupo racial y étnico que se ha visto muy afectado por la pandemia (como afroamericanos, latinos, nativos americanos o asiáticoamericanos).
  • Tiene una condición médica subyacente (como diabetes u obesidad)
  • Tiene un alto riesgo de exposición a través del trabajo (como personal de primeros auxilios, profesional de la salud o repartidor)
  • Vivir o trabajar en un centro de cuidado de ancianos
  • Están retirados o son militares activos

Al participar en este estudio, hará una contribución importante al avance de la investigación de COVDI-19. ¡Hable con un miembro del equipo de estudio para obtener más información hoy!

Deberán cumplirse otros criterios para confirmar su elegibilidad para este estudio. Si reúne los requisitos y decide unirse al estudio, es posible que reciba una compensación por su participación.

Que esperar

La participación para este estudio se divide en tres períodos:

  1. Evaluación: el equipo del estudio determinará si es elegible para participar en el estudio.
  2. Vacuna: Todos los participantes recibirán dos inyecciones de la vacuna del estudio o placebo el primer día y nuevamente tres semanas después.
  3. Seguimiento: el equipo del estudio controlará su salud hasta dos años después de la última inyección.

Se le asignará al azar para recibir la vacuna del estudio o un placebo. Ni usted ni el médico del estudio sabrán a qué grupo pertenece o qué inyección recibe. Cada participante recibirá dos inyecciones.

Los participantes que reciben la vacuna placebo pueden ser elegibles para recibir la vacuna en investigación una vez finalizado el estudio.

Autosupervisión activa

Los participantes controlarán su temperatura corporal a diario y buscarán síntomas de infección por COVID-19. Los participantes reportarán esta información en un cuestionario electrónico.

Acerca de este estudio

COVID-19 se ha convertido en una amenaza para la salud mundial y la necesidad de una vacuna segura y eficaz es fundamental. Actualmente no existe una vacuna aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para prevenir el COVID-19. Este ensayo clínico de COVID-19 está probando si esta vacuna evitará el COVID-19. Comparará esta vacuna con un placebo, una sustancia que no contiene ningún medicamento activo. Los participantes que califiquen para el estudio recibirán:

  • Pruebas médicas relacionadas con el estudio durante todo el estudio.
  • La vacuna del estudio o el placebo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento relacionado con el estudio

Acerca de los ensayos clínicos

Un ensayo clínico, también llamado estudio clínico, es una investigación cuidadosamente supervisada que se realiza antes de que se apruebe un fármaco del estudio y se ponga a disposición del público.

  • Los ensayos clínicos siguen leyes específicas para proteger los derechos, la seguridad, el bienestar y la confidencialidad de los participantes del estudio.
  • Los resultados ayudan a agencias gubernamentales como la FDA de EE. UU. A determinar si un producto es seguro y debe estar disponible para el público.
  • Los ensayos clínicos se utilizan para desarrollar nuevos métodos de prevención y tratamientos médicos.
  • La participación en un ensayo clínico es completamente voluntaria.

La participación en el estudio proporcionará información sobre la vacuna del estudio. Si los resultados muestran que la vacuna del estudio presenta COVID-9, esta vacuna podría estar disponible para otros, protegiéndolos potencialmente del COVID-19 ahora y en el futuro.