[ Tome acción ] Proteja a las Familias Inmigrantes de Virginia de la Orden Ejecutiva del Gobernador Youngkin
Alerta de acción urgente
El 27 de febrero de 2025, el gobernador Youngkin lanzó un peligroso ataque contra las familias inmigrantes en Virginia. Su directiva de nombrar a las fuerzas de seguridad del estado agentes de inmigración en virtud de los acuerdos 287(g) es una medida atroz que aterrorizará a las comunidades, erosionará la confianza pública y nos hará a todos menos seguros.
Estos acuerdos obligan a las fuerzas de seguridad locales a actuar como agentes del ICE. Eso es algo que nunca debieron hacer. Las investigaciones demuestran que estas políticas se dirigen de forma desproporcionada contra los inmigrantes negros y latinos, separando familias y criminalizando a personas que apenas tienen o no tienen antecedentes penales. No mejoran la seguridad pública. Por el contrario, crean un clima de miedo que hace que las víctimas y los testigos teman denunciar los delitos.
Envía un correo electrónico al Gobernador Youngkin inmediatamente
Firma hoy nuestra petición para exigir al Gobernador Youngkin que anule esta orden perjudicial. Cada firma envía un mensaje claro: Rechazamos las políticas que dividen a las familias y erosionan la confianza entre las fuerzas del orden y las comunidades a las que sirven.