Construyendo el poder de CASA por 30 años

Gustavo Torres, director ejecutivo de CASA y presidente de CASA en Acción, ha amplificado las voces de millones de inmigrantes en los Estados Unidos. Hoy, celebramos los 30 años que Gustavo ha dedicado a CASA.

Navega las luchas que nuestra comunidad enfrenta este país y encuentra oportunidades para empoderar y movilizar a los miembros de CASA para que sean líderes de su propia liberación. CASA se lanzó como una organización regional en los condados de Montgomery y Prince George, Maryland, en 1985. 

 

Bajo su liderazgo, ha pasado de ser una pequeña organización sin fines de lucro en el sótano de una iglesia a una potencia nacional de movilización de inmigrantes. Los miembros clamaron organizarse en Virginia, Pensilvania y ahora en Georgia en 2021. 

 

El mandato de Torres como director ejecutivo incluye privilegios de conducir para inmigrantes en Maryland y Virginia, privacidad de los conductores inmigrantes en Maryland y Virginia, matrícula estatal para los beneficiarios de DACA en Maryland y Virginia, cancelando contratos de ICE en Maryland, y más. Gracias al liderazgo y la guía de Gustavo Torres, CASA ha creado su familia de organizaciones para incluir CASA en Acción, un 501C4 con tremendas victorias electorales, incluidas las elecciones de 2020, en nombre de los candidatos que adoptan políticas que benefician a la comunidad inmigrante. Treinta años es un hito en la carrera de Torres que es muy bien recibido por los queridos miembros, el personal y los amigos de CASA.

Treinta años es un hito en la carrera de Torres que es muy bien recibido por los queridos miembros, el personal y los amigos de CASA.

Firme la tarjeta de Gustavo