Melissa

Este Día de la Madre, celebremos la increíble fuerza, resistencia y amor que las madres aportan a nuestras vidas. Melissa, madre soltera, encarna estas cualidades cada día al equilibrar la crianza de sus siete hijos con su dedicación al servicio de la comunidad.

Su trayectoria como defensora de la comunidad comenzó como voluntaria en CASA, donde más tarde se convirtió en organizadora durante varios años. Gracias a su participación en CASA, Melissa ha ampliado su red de contactos y ha mejorado sus conocimientos de inglés. Cree que estas experiencias le han dado las herramientas para ser un modelo a seguir para sus hijos. Inspirada por su madre, que siempre estaba ayudando a los demás, Melissa se dedica a tener un impacto positivo en su comunidad.

Actualmente, apoya a las comunidades de Harrisburg, York y Lancaster, centrándose en ayudar a las personas a encontrar empleo y lograr el crecimiento profesional. También le apasiona apoyar a las madres solteras, ya que conoce sus dificultades de primera mano. El compromiso de Melissa con el servicio garantiza que los miembros de su comunidad tengan las oportunidades que necesitan para triunfar.

Madres como Melissa son la fuerza de nuestras comunidades y trabajan incansablemente para que sus hijos y vecinos tengan un futuro mejor. Celebremos a las madres que son modelos a seguir, líderes y héroes de cada día. ¡Gracias, mamás, por todo lo que hacen!

Descarga la tarjeta del Día de la Madre y envíasela a la mujer especial de tu vida.