VIRGINIA

CASA ha estado abogando por un cambio legislativo en la Asamblea General de Virginia desde el 2014. Durante todo ese tiempo, CASA ha abogado y manejado la transformación dentro de Virginia. En 2020, la organización logró con éxito aprobar privilegios de conducir para todos, matrícula estatal para todos, aumentó los fondos para los estudiantes que aprenden inglés y aumentó el salario mínimo. Todo esto se hizo a través de un esfuerzo comunitario organizado y junto con CASA. Como la organización de defensa de inmigrantes y latinos más grande, CASA continúa presionando por la justicia, sirviendo como un brillante ejemplo de la icónica virginiana Ella Baker: “Da luz y la gente encontrará el camino”.

Programas

Victorias clave de políticas

Salud y Servicios Humanos
CASA brinda asistencia en la gestión de casos para conectar a los miembros con los servicios sociales en la comunidad destinados a mejorar su salud física y mental y aumentar la estabilidad social.
Educación Financiera y Servicios de Impuestos Gratuitos
CASA opera un programa integrado de educación financiera, naturalización y servicios legales.
AmeriCorps
CASA tiene el honor de recibir fondos de la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario (CNCS) para implementar una serie de programas en Maryland, Virginia, Pennsylvania y Georgia.
Previous
Next
IDS para Todos
Aprobación de HB 2138 que ofrece una opción de identificación con foto para no conductores a todos los residentes de Virginia, independientemente de su estado migratorio.
Ayuda Financiera de Educación Estatal para Todos
La aprobación de HB 2123 y SB 1387 amplía la elegibilidad a la ayuda financiera estatal y la financiación de asistencia a todos los estudiantes, independientemente de su estado migratorio.
Protecciones de Datos del DMV
Aprobación de HB 2163 que limita la divulgación y divulgación de datos recopilados del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para proteger la información y la privacidad del consumidor, especialmente la aplicación de inmigración y aduanas (ICE).
Previous
Next

CASA en Virginia

Officinas en Virginia

Centro de Bienvenida Woodbridge 

2359 Research Ct 

Woodbridge, VA 22192

Numero de oficina: (571)421-2211

Centro satelital de Fairfax 

330-B S Virginia Ave

Falls Church, VA 22046 

Numero de oficina: (571)503-6313

Contenido Relacionado