VIRGINIA

CASA ha estado abogando por un cambio legislativo en la Asamblea General de Virginia desde el 2014. Durante todo ese tiempo, CASA ha abogado y manejado la transformación dentro de Virginia. En 2020, la organización logró con éxito aprobar privilegios de conducir para todos, matrícula estatal para todos, aumentó los fondos para los estudiantes que aprenden inglés y aumentó el salario mínimo. Todo esto se hizo a través de un esfuerzo comunitario organizado y junto con CASA. Como la organización de defensa de inmigrantes y latinos más grande, CASA continúa presionando por la justicia, sirviendo como un brillante ejemplo de la icónica virginiana Ella Baker: “Da luz y la gente encontrará el camino”.

Programas

Victorias clave de políticas

Salud y Servicios Humanos
CASA brinda asistencia en la gestión de casos para conectar a los miembros con los servicios sociales en la comunidad destinados a mejorar su salud física y mental y aumentar la estabilidad social.
Educación
Mi Espacio es un liderazgo y enriquecimiento después de la escuela en CASA para estudiantes de secundaria latinos en el condado de Prince William y Fairfax.
AmeriCorps
CASA tiene el honor de recibir fondos de la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario (CNCS) para implementar una serie de programas en Maryland, Virginia, Pennsylvania y Georgia.
Previous slide
Next slide

Bienvenido a una nueva era de soluciones de salud accesibles, asequibles y completas con On Doc y CASA Salud & Servicios Sociales. Su bienestar, simplificado.

CASA en Virginia

Officinas en Virginia

Centro de Bienvenida Woodbridge 

2359 Research Ct 

Woodbridge, VA 22192

Numero de oficina: (571)421-2211

Centro satelital de Fairfax 

330-B S Virginia Ave

Falls Church, VA 22046 

Numero de oficina: (571)503-6313

Contenido Relacionado