GEORGIA

CASA en Georgia es un nuevo centro de defensa y organización para la comunidad inmigrante y de clase trabajadora en el estado. A partir de enero de 2022, nos hemos centrado en alzar las voces de nuestros miembros en coalición con otras organizaciones para cabildear a los legisladores, reclutar nuevos activistas, brindar capacitación y establecer conexiones para desarrollar un sólido programa de divulgación en el estado. CASA ha sido parte de los esfuerzos exitosos para eliminar la legislación contra la inmigración en el capitolio, apoyando los esfuerzos de la Coalición para Cerrar el Centro de Detención de Folkston, organizando eventos educativos para la comunidad sobre otras leyes que afectan a las familias trabajadoras y organizando diariamente Esfuerzos de divulgación visitando puertas, banca telefónica y brindando información sobre los programas de vacunación contra el covid. Con el lanzamiento de la oficina de Atlanta, CASA desarrollará actividades comunitarias y conectará a los miembros con las partes interesadas locales, estatales y nacionales para lograr alivio de inmigración y mejores servicios para nuestra comunidad.

Involúcrese en Georgia

Regístrese a continuación para recibir una invitación a nuestra próxima reunión comunitaria. Uno de los miembros de nuestro personal se comunicará con usted para confirmar la asistencia y brindarle más detalles.

Reunión mensual de los miembros

Regístrese para unirse a la reunión de miembros de Georgia, donde los miembros identificarán y trabajarán en las principales prioridades estatales.

Programas

Prioridades políticas

Tome clases de inglés

Aprenda inglés con este curso de 12 semanas. La matricula de $100 incluye el costo del curso y también el libro.

Derecho a la vivienda

La vivienda es un derecho, no una mercancía. CASA lucha por vivienda asequible en esta sesión legislativa.

Oficina en Georgia

Centro de Bienvenida Atlanta

2302 Parklake Drive, NE

Atlanta, GA 30344

Numero de oficina: 470.890.2932

CASA en Georgia

Contenido Relacionado