Todos Programas

ESOL para adultos y ESOL para la fuerza laboral

El programa Life Skills ESOL de CASA mejora las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir en inglés de los participantes para que puedan ser más independientes financieramente, aumentar su empleabilidad, integrarse mejor en la sociedad Estadounidense y alcanzar sus metas personales.

Ciudadanía

La iniciativa integral de ciudadanía de CASA incluye educación ciudadana, tutoría y preparación para entrevistas, asistencia con la solicitud y apoyo posterior a la naturalización. Toda la información está inglés.

Entrenamiento Vocacional

CASA se asocia con colegios comunitarios locales como Prince George's Community College y Montgomery College para ofrecer una variedad de cursos de capacitación vocacional. Toda la información está inglés.

Organización Comunitaria

CASA lleva a cabo un amplio alcance regional y organiza a sus miembros en comités locales que desarrollan liderazgo individual y colectivo para luchar por la justicia social y los derechos humanos. Toda la información está inglés.

Educación Financiera y Servicios Gratuitos de Impuestos

CASA opera un programa integrado de educación financiera, naturalización y servicios legales. Toda la información por Maryland y Virgina está inglés.

Desarrollo de Liderazgo Juvenil

Mi Espacio es un programa de liderazgo y enriquecimiento extracurricular en CASA para estudiantes latinos de secundaria en Maryland, Virginia, y Pensilvania. Toda la información por Maryland está inglés.

AmeriCorps

CASA tiene el honor de recibir fondos de la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario (CNCS) para implementar una serie de programas en Maryland, Virginia y Pensilvania. Toda la información está inglés.

Servicios Legales

CASA brinda a nuestros miembros consultas legales de inmigración remotas y gratuitas en Maryland, Virginia, Pensilvania y Georgia. Además de las consultas legales individuales de inmigración, el equipo legal de CASA apoya a nuestros miembros en la defensa de sus derechos a través de sesiones de educación masiva, defensa y litigios de impacto.