¿Clase trabajadora? Inmigrante? En Maryland, Virginia o Pennsylvania, hágase miembro de una oficina de CASA.

Si te identificas como inmigrante o de clase trabajadora, conviertete en miembro en una oficina CASA cerca de ti.  

En tres pasos sencillos

  1. Complete un formulario de membresía y llévelo a un centro de CASA.
  2. Pague $35.00 que es una cuota anual en efectivo o con tarjeta de crédito para convertirse en miembro de CASA y CASA en Acción, que le brinda acceso a todos nuestros servicios, beneficios y oportunidades de liderazgo. 
  3. Por $5 adicionales, puede recibir una tarjeta de identificación con foto de CASA cual tiene su direccíon actual si trae una copia de un documento de identidad que sale en el listado del formulario de solicitud de membresía. 

¿ Preguntas ? Llame a la línea de membersía de CASA: 1.866.765.2272 o 1.866.765.CASA 

¿No puedes llegar a una oficina de CASA? Conviértase en un miembro sostenible.

Para garantizar que CASA continúe la lucha por la justicia para todos los inmigrantes y la clase trabajadora, considere convertirse en un miembro sostenible para unirse a nosotros durante toda esta lucha. Haga click a continuación y complete el formulario para que nuestros Promotores puedan hacer un seguimiento con usted y explicarle como puede unirse a esta importante lucha. Por favor, no envíe giros postales (money orders) ni dinero en efectivo a CASA. 

Un miembro sostenible es una persona que comparte los mismos valores de CASA, prevé un futuro en el que podamos lograr todos los derechos humanos y está convencida de que unidos y organizados podemos crear una socidad más justa construyendo poder en nustra clase trabajadora y comunidades inmigrantes.

Por solo $5 al mes puedes convertirte en miembro sostenible de CASA hoy mismo. Complete la información en el enlace y un promotor de CASA se pondrá en contacto con usted para procesar la membersía y decirle cómo puede participar como miembro. Por favor, no envíe giros postales (money order) ni dinero en efectivo a CASA.