Acta de Confianza de Lancaster

Es hora de que Lancaster City repare la relación rota entre la policía y la comunidad inmigrante.

Cuando la policía colabora con ICE, se pone en peligro la confianza entre la policía y la comunidad, lo cual amenaza la seguridad pública de todos los residentes de Lancaster. Al limitar la cooperación y asociación de la ciudad con agentes de inmigración, la Ley de Confianza de Lancaster aumentaría la seguridad de los habitantes de Lancaster y mejoraría las relaciones con los oficiales y otras entidades de la ciudad.

Razones principales para apoyar la Acta de Confianza de Lancaster

Reparar la relación rota entre los funcionarios de la ciudad y la comunidad inmigrante

Mejoraría la seguridad pública para todos los residentes de la ciudad.

La legislación de la Ley de Confianza haría lo siguiente:

Prevendría que los oficiales de la ley: pregunten sobre el estatus migratorio, detengan en nombre de ICE, ó notifiquen/transfieran a ICE.

Permitir que los empleados y funcionarios de la ciudad de Lancaster acepten una identificación con foto emitida por un gobierno estatal o extranjero, o por una organización de basé, como forma aceptable de identificación.

Brindar tranquilidad para poder denunciar situaciones de violencia doméstica u otras situaciones en las que un miembro de la comunidad inmigrante haya sido víctima de un delito, sin temor a que su información sea compartida con ICE.

Firme la petición a continuación para mostrar su apoyo a la Ley de Confianza de Lancaster