Acta de Confianza de Lancaster

Es hora de restaurar la confianza entre los oficiales de la ley, los empleados de servicios de la ciudad, y la comunidad inmigrante.

Cuando la policía colabora con ICE, se pone en peligro la confianza entre la policía y la comunidad, lo cual amenaza la seguridad pública de todos los residentes de Lancaster. Al limitar la cooperación y asociación de la ciudad con agentes de inmigración, la Ley de Confianza de Lancaster aumentaría la seguridad de los habitantes de Lancaster y mejoraría las relaciones con los oficiales y otras entidades de la ciudad.

Razones principales para apoyar la Acta de Confianza de Lancaster

Restauraremos la confianza de la comunidad en los oficiales de la ley.

Mejoraría la seguridad pública para todos los residentes de la ciudad.

La legislación de la Ley de Confianza haría lo siguiente:

Prevendría que los oficiales de la ley: pregunten sobre el estatus migratorio, detengan en nombre de ICE, ó notifiquen/transfieran a ICE.

Permitir que los empleados y funcionarios de la ciudad de Lancaster acepten una identificación con foto emitida por un gobierno estatal o extranjero, o por una organización de basé, como forma aceptable de identificación.

Proteger a los inmigrantes contra la coerción para garantizar que los miembros de la comunidad puedan interactuar con la policía sin temor al acoso.

Firme la petición a continuación para mostrar su apoyo a la Ley de Confianza de Lancaster