Servicios de impuestos gratuitos
| Langley Park
y Rockville

CASA prepara los impuestos sobre la renta de forma gratuita en nuestros dos sitios en Langley Park y Rockville. La experiencia y el conocimiento del personal y voluntarios, incluidos nuestros excelentes miembros de AmeriCorps, le brindarán servicios de alta calidad, asegurándose de que obtenga el máximo de sus impuestos respetando todas las reglas fiscales.

Debido a la pandemia de COVID, para mantener seguros a los contribuyentes y a nuestros voluntarios, haremos la mayor parte de nuestro servicio virtualmente. Nuestro personal lo guiará sobre cómo enviarnos sus documentos fiscales y brindará servicios por teléfono o Internet, según sus preferencias. Habrá disponible un servicio limitado en persona para que los contribuyentes entreguen documentos y obtengan copias de los formularios de impuestos completados.

Sobre el programa fiscal

Preparar su impuesto sobre la renta federal y estatal.

Obtener su reembolso mediante cheque o depósito directo, según su preferencia. Podemos ayudarlo a abrir una cuenta bancaria para que pueda obtener un depósito directo y obtener su reembolso sin pagar comisiones e intereses. 

Brindar orientación para reclamar sus pagos de estímulo cuando sea elegible y aún no los haya recibido.

Solicitar un nuevo ITIN para que pueda comenzar a pagar impuestos sobre la renta.

Renovar su ITIN si ya venció.

Mejorar su conocimiento financiero, para que pueda aumentar su puntaje crediticio y preparar un presupuesto familiar para ahorrar dinero.

Eligibilidad

Este servicio está disponible para todos los hogares que ganaron menos de $ 56,000 en 2020 y viven en Maryland, independientemente de la ciudad o condado de residencia.