EL MES NACIONAL DE LA HISTORIA DE LA MUJER

CASA celebra el Mes Nacional de la Historia de la Mujer 2020: Movilizando un Movimiento

¿Cómo es dar el primer paso hacia lo desconocido? ¿El primer paso donde nadie como tú ha estado? A lo largo de la historia, las mujeres han dado los primeros pasos para defender y mejorar la vida de sus comunidades. Son impulsoras, agitadoras, pioneras y líderes de movimientos. Son valientes; a menudo asumen el papel de ser la primera en hacer algo: la primera en argumentar un caso ante la Corte Suprema, la primera en integrar racialmente las escuelas del sur del país, la primera en ganar un premio Emmy. Plantan sus pies en el precipicio de un movimiento y abren sus corazones y mentes para mostrarle a otras cómo iniciar el cambio con tiempo, trabajo en equipo y tenacidad.

A lo largo del Mes de la Historia de la Mujer, CASA comparte historias aquí y en las redes sociales de mujeres que movilizaron movimientos por la justicia. ​​Cada una de estas mujeres usa su voz para establecer un gran legado para la mujer.

Sigue a CASA en las redes sociales para conocer las últimas historias.

¡Muestre su apoyo a las mujeres este Mes de la Historia de la Mujer! Dile al mundo que te unes a la campaña para apoyar a las mujeres durante todo el año, no solo en marzo.

EL MES NACIONAL DE LA HISTORIA DE LA MUJER