Nomina a un héroe durante el Mes
de la Herencia Hispana

Suba un video de un heroé que conoce

Desde Pensilvania hasta Virginia y Maryland, los latinos han sido destacados líderes cívicos y voluntarios de la comunidad. El legado latino está lleno de contribuciones tremendas a nuestra comunidad, especialmente en estos tiempos. Estados Unidos tiene suerte de tenernos aquí.

Por eso, en este Mes de la Herencia Hispana, CASA le pide que nomine a un héroe que merece un reconocimiento especial. Envíe un video corto que explique por qué esta persona ha cambiado su vida o ha servido a otros. Podríamos destacarlos en nuestras redes sociales durante el Mes de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Puede ser de los siguientes temas

Derechos civiles

Justicia medio ambiental

Salud

Educación

Alojamiento

#miHeroeCASA

¡Superpoderosa! Marisol es una madre que lucha por sus tres hijas en Estados Unidos, dándoles todo para que salgan adelante. Desde que empezó la pandemia, no ha parado, exigiendo proteccion para los arrendatarios que han perdido su ingreso y empleo por el COVID-19.

#miHeroeCASA

¡Joven, Latina, y súper poderosa! Arlette, de 18 años, se para en frente de miles para decir con orgullo que es inmigrante. Ella defiende sus valores, ya sea poner fin a la colaboración entre la policía y ICE, luchar en contra la separación familiar o proteger a DACA.

¡Muchos ya conocen a Nitzi! Estudiante universitario, miembro del Comité Juvenil de CASA, luchadora por la justicia ambiental. ¡Nitzi sufrió las consecuencias negativas del cambio climático y está lista para luchar!


#miHeroeCASA

Hijo dedicado, Fredy vino a este país y trabajó para construir un hogar para su madre en El Salvador. Un TPSiano y un luchador por la justicia social, Fredy se enfrenta a la lucha por aprobar la residencia para los TPSianos después del reciente fallo de la corte a favor de la cancelación del TPS por parte de Trump. Él está inspirando esperanza en los TPSianos.

#miHeroeCASA

Un padre valiente Lázaro trabaja para traer su hijo de Cuba para que venga a vivir con él en PA. Cuando perdió sus dos trabajos debido a COVID-19, Lázaro tendrá que esperar para traer a su hijo. Por eso lucha con miles de miembros de CASA para #CancelarLaRenta.

Descargo de responsabilidad
Incluir un perfil en esta página web no constituye respaldo, recomendación o favoritismo por parte de CASA o sus afiliados. CASA no respalda a personas u organizaciones, y no respalda las opiniones que expresan o los productos o servicios que ofrecen.