Feria Latina de
CASA

8 de Mayo @ 10:30 am – 3 pm

Ven y celebra en la Feria Latina anual con CASA

Se lo mejor de tí

Encuentre un trabajo nuevo o mejor cuando CASA inicia su programa de desarrollo de la fuerza laboral en el festival. Los expertos pueden revisar su currículum y puede entrevistarlo para puestos vacantes en diferentes industrias. Además, averigüe las oportunidades de desarrollo y capacitación de la fuerza laboral.

Gratis para todos

El Festival Latino también cuenta con servicios con los expertos internos de CASA, podemos ayudarlo a comenzar el proceso de naturalización / ciudadanía, buscar nuevas oportunidades de trabajo y más. Además, las organizaciones comunitarias y las empresas locales tendrán obsequios en diferentes mesas y stands. Asegúrese de traer dinero en efectivo o tarjeta para un delicioso plato latino de los camiones de comida de pequeñas empresas o propiedad de minorías.

Protégete a ti mismo

Queremos asegurarnos de que los miembros de nuestra comunidad estén sanos y salvos durante esta pandemia. Estamos organizando una clínica de vacunación en asociación con Cate, asegúrese de inscribirse en uno de nuestros espacios GRATUITOS.

Sea sano y seguro

Todos los asistentes deben adherirse a los protocolos COVID: se requieren máscaras. Se proporciona desinfectante de manos y es obligatorio usarlo antes de ingresar al espacio del festival. Cualquier persona con síntomas similares a COVID debe quedarse en casa y ponerse en cuarentena de acuerdo con las pautas de los CDC. Se refuerza el distanciamiento social. Las áreas se desinfectan con regularidad.