La política de confianza de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax

Es imperativo restaurar la confianza entre las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax y la comunidad de inmigrantes de Fairfax. La junta escolar del condado de Fairfax debe actuar ahora para dejar de asociarse con ICE para atacar y deportar a inmigrantes y sus familias.

Cuando las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax colaboran con ICE y la creciente agenda de deportación de la administración Biden, la confianza entre FCPS y la comunidad está en juego, lo que amenaza la seguridad pública de todos los residentes del Condado de Fairfax. Los estudiantes, independientemente de su estatus dentro del sistema de Escuelas Públicas del Condado de Fairfax, deben tener acceso a un entorno educativo seguro sin causar daño a sus familias al revelar su información privada a ICE. La política de confianza de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax aumentaría la seguridad de los residentes al mejorar las relaciones con la junta de FCPS y otras entidades del condado.

Razones principales para apoyar la política de Confianza de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax

Restaurar la confianza de la comunidad en la junta de Escuelas Públicas del Condado de Fairfax.

Mejorar la seguridad pública para todos los residentes del condado.

Dile a la junta de FCPS que apruebe la política de confianza

La política de confianza de FCPS haría lo siguiente

Evitaría que el personal de FCPS:

proporcione a ICE la información personal
de los estudiantes y las familias.

Proteger a 352,603 ​​inmigrantes de ICE en las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax.

Proteger a los inmigrantes de Virginia contra la coerción y el acoso de ICE: 12,000 inmigrantes fueron deportados en Virginia debido a la falta de Confianza entre FCPS y la comunidad.