End 287 (g)
Terminar el 287 (g)

287 (g) es un programa voluntario que coopera con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para detener y deportar inmigrantes en el Condado de Príncipe William, Virginia

En frente de la oficina del Sherif Glendel Hill de la Policia del Condado de Prince William, para decirle que le diga NO al programa anti-inmigrante 287(g) 

Para un condado que tiene una gran población de inmigrantes, tener políticas anti inmigrantes contrarresta el impacto positivo que tiene el condado.

Este programa sustituye al personal del centro de detención del condado para que haga el trabajo del gobierno federal (ICE) sin ningún reembolso por parte de ICE, por el tiempo o por los recursos del personal local utilizados.

287 (g) expone a las localidades a demandas judiciales. Muchas demandas resultan en daños contra las agencias correccionales a expensas de los dólares de los contribuyentes.

Solo el 2 por ciento de los condados tiene un acuerdo 287 (g), porque trabajar con ICE significa separar a las familias y es peligroso, impopular y costoso.

Destrozando familias y lastimando el futuro de los niños

Este programa ha destrozado a los padres que buscan darles a sus hijos una vida mejor. Incluso solo por estar en el país o simplemente conducir sin una licencia para recoger a un niño de la guardería, la policía envía a los inmigrantes al Centro de Detención de Adultos Prince William – Manassas para que ICE los procese y los deporte.

 

Eliminando confianza dentro de la comunidad

Para un condado que tiene una gran población de inmigrantes, tener políticas anti inmigrantes contrarresta el impacto positivo que tiene el condado. Al terminar 287 (g), el condado y el país en general comenzarán a construir la confianza entre la comunidad y las autoridades, las mismas autoridades que durante demasiado tiempo les han hecho sentir a las familias inmigrantes, que no son aceptadas y que no se les permite estar aquí.

 

Cuesta caro a lo que ingresos han disminuido durante el COVID-19

La financiación del condado será crítica este año, especialmente en un momento en que el condado tiene que proporcionar fondos adicionales que no se tenían presupuestados para programas de ayuda durante la pandemia de COVID-19. El acuerdo que tiene el condado con ICE le cuesta a la cárcel alrededor de $ 310,000 en promedio cada año, de acuerdo con una solicitud FOIA de Prince William Times en 2019.

Fechas importantes

  • Martes, 16 de junio: audiencia @ 2 pm en el Manassas County Board, McCort Building
  • Miércoles, 17 de junio: voto @ 6:00 pm – 9:00 pm por videoconferencia o en la sala de conferencia del Adult Detention Center en Manassas
Contacte a John Cano o su organizador comunitario para participar en los eventos de apoyo liderado por CASA: [email protected]

Tome acción ahora

  • Llamar al director Steven Austin: (703) 792-6065 o el jefe Barnard: 703-792-6650 para decirle que quiere que este condado prospera y la eliminación del 287(g) es el primer paso para lograrlo.
  • Mandar por Twitter: Prince William County has a large immigrant population, having anti-immigrant policies is counterproductive and will not build trust with our community. #End287g #WelcomingPWC wearecasa.org/end287g @PWCPolice