ESOL para Adultos

Programa de Habilidades de Inglés para la Vida Cotidiana

CASA ofrece clases de ESOL de habilidades para la vida cotidiana desde nivel básico hasta el avanzado. Todas las clases utilizan una combinación de técnicas de educación popular y aprendizaje de comunicación basado en ejercicios. El objetivo del programa es mejorar las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir en inglés de los participantes para que puedan ser más independientes financieramente, aumentar sus oportunidades de empleo, integrarse mejor en la sociedad de los EU y lograr sus metas personales. Los materiales de la clase están orientados a las experiencias de vida de los estudiantes y provee las habilidades para aplicar el inglés de manera precisa y apropiada en una variedad de lugares, incluyendo el hogar, la comunidad y el lugar de trabajo.

 

Habrá 4 sesiones de ocho semanas empezando a finales de agosto del hasta principios de junio. Los estudiantes pueden seleccionar un horario de clases por la tarde, la mañana o los sábados.

 

El costo de las clases es de $100 para los miembros de CASA. Haga clic aquí para obtener información sobre cómo ser miembro de CASA. 

Para más información

Programa de Fuerza Laboral ESOL

CASA ofrece clases de ESOL para principiantes e intermedios en las primeras horas de la mañana en nuestros Centros Comunitarios en Montgomery y el condado de Prince George. Estas clases capacitan a los jornaleros para que obtengan un mejor empleo remunerado y/o más estable, comunicación eficaz con los compañeros de trabajo y empleadores, entender la seguridad en el lugar de trabajo y los derechos de los trabajadores. También se ensenan habilidades para la vida como transporte, salud, nutrición y participación cívica. Al igual que con el programa de habilidades de ESOL para la vida cotidiana, las clases utilizan una combinación de aprendizaje de comunicación basado en ejercicios y técnicas de educación popular. El programa utiliza una estructura “sin cita previa”, lo que significa que las lecciones diarias son independientes y no requieren que los alumnos participen en clases consecutivas para desarrollar una habilidad lingüística en particular.