ALIVIO PARA LOS INMIGRANTES

Guía de CASA

Gracias al apoyo incansable de los miembros de CASA, hemos hecho avanzar al Congreso en un proyecto de ley que podría proporcionar los permisos de trabajo y protecciones contra la deportación para millones de inmigrantes.

 

Únase a CASA ahora en la lucha para garantizar que este proyecto de ley se apruebe y regístrese para obtener apoyo legal con su solicitud.

¡Prepárese ya!

Después de llenar este formulario, haga lo siguiente para prepararse para este proceso.

Junte los documentos

Debe comenzar a juntar tantos documentos como sea posible que podrían ser requeridos para demostrar que califica para un alivio migratorio. Aunque no sabemos exactamente que vaya a ser requerido, puede encontrar una Guia de Documentos en nuestro sitio web con información sobre cuáles documentos son los más útiles para comenzar a juntar.

Espere por nuestra lamada

Después de que complete la encuesta de interés (por teléfono, en el sitio web de CASA, o con un organizador), se añadirá a una lista de espera de llamadas. Solo necesita completar la encuesta UNA VEZ – por favor, no la llene varias veces. Tan pronto como ganemos el alivio migratorio en el Congreso, comenzaremos a llamar a las personas inscritas para determinar si es elegible para presentar una solicitud e inscribirlo en el programa de asistencia legal de CASA.

Otras maneras de llenar el formulario​

Si no puede llenar esta solicitud en línea, hay dos maneras adicionales para lograrlo.

1. Conéctese con un organizador de CASA

Los organizadores de CASA harán presentaciones relacionadas a la legislación pendiente y cualquier actualización que pasa.

1. Conéctese con un organizador de CASA Los organizadores de CASA harán presentaciones relacionadas a la legislación pendiente y cualquier actualización que pasa.

2. Llame a CASA al 1-888-704-2272 

2. Llame a CASA al 1-888-704-2272