Autoridades orientan a la comunidad sobre orden ejecutiva

Posted December 11, 2014 /

 09 | 12 | 2014

Esta acción busca beneficiar alrededor de 4 millones de personas quienes viven en el país sin documentos y se encuentran en las sombras. Uno de los motivos de esta reunión es advertir sobre fraudes migratorios.

El condado de Montgomery en conjunto con la organización CASA de Maryland realizaron un evento para proveer orientación sobre la orden ejecutiva dada por el presidente Barack Obama el pasado 20 de noviembre.

“Estos son residentes del Condado están contribuyendo a nuestra economía y todo lo que podamos hacer como condado para ellos y su familia lo vamos hacer”. comentó Gabriel Albornoz Director del Departamento de recreación del Condado de Montgomery

Esta acción busca beneficiar alrededor de 4 millones de personas quienes viven en el país sin documentos y se encuentran en las sombras. Uno de los motivos de esta reunión es advertir sobre fraudes migratorios.

“estamos preocupados que personas sin escrúpulos que se dicen notarios se están aprovechando del dinero de nuestra comunidad  lo que es herrado” señaló Gustavo Andrade,Director de Comunicación,CASA de Maryland.

Esta orden ampliaría la acción diferida conocida como DACA y también permitiría que los padres de ciudadanos estadounidenses reciban autorización para trabajar legalmente.

“primero dios que si porque tengo 4 niños ciudadanos y en eso estamos para saber más información y ojala que nuestra familia se beneficie de esto que dijo el presidente Obama”. Leticia Rosales Participante del evento

“bueno siento que es muy importante porque se van a beneficiar muchas familias y como dijo el presidente Obama vamos a reunificar las familias para que sigamos echando para delante y consigamos el sueño americanos”. Abrahan Reyes Participante del evento.

“Por su parte los organizadores de este evento lo que quieren es decirle a la población que no se dejen estafar por personas inescrupulosa que quieren sacar provecho de esta acción ejecutiva.

© ZGS 2014

http://www.holaciudad.com/autoridades-orientan-la-comunidad-orden-ejecutiva-n525650